Las videollamadas grupales de Telegram ya están disponibles para todos, permitiendo hasta 30 participantes en una misma llamada, la opción de compartir pantallas, entre otras funcionalidades que la sitúa por encima de otras aplicaciones de su tipo.
Basta con tocar en ícono de la cámara para convertir los chats de voz de cualquier grupo en videollamadas grupales, y lo interesante de estas novedades en Telegram no es solo la cantidad de participantes por llamadas, sino las demás herramientas que la acercan más a Zoom o Teams en lo que a productividad refiere.
En cuanto al soporte, las videollamadas están disponibles para móviles, tablets y computadoras. En el móvil podemos ver una cuadrícula con los participantes y fijar a uno de ellos en la pantalla pulsando sobre su cara, mientras que en tablets tenemos diferentes cuadrículas para ver a más o menos personas. En computadores las videollamadas se abren en una ventana aparte, tienen pantalla compartida selectiva y se puede hacer transmisiones en directo.